NOTICIA

Departamental

Agreden físicamente a joven con discapacidad en Guasuyuca, Pueblo Nuevo

El joven sufrió heridas y golpes internos y externos, principalmente en el rostro y la espalda, lo que ameritó que fuese trasladado hasta el hospital de Estelí.

Su hermana considera que intentaron matarlo. Cortesía/Radio ABC Stereo
Su hermana considera que intentaron matarlo. Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
7-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Francisco Antonio Bellorín Castillo, quien es sordo y habita en la comunidad Guasuyuca, del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, recibió una paliza mientras estaba en su localidad. Su hermana Tania Castillo considera que los malhechores tenían intenciones de matarlo y ella se encuentra desesperada porque no es la primera vez que lo agreden.

El joven sufrió heridas y golpes internos y externos, principalmente en el rostro y la espalda, lo que ameritó que fuese trasladado hasta el hospital de Estelí, indicó Tania Castillo.

La hermana de la víctima señaló que la denuncia ya fue expuesta ante la policía, pero supuestamente las autoridades aún no han tomado cartas en el asunto. Ella asegura que los presuntos agresores son de apellido Merlo Flores.

Tania teme por la vida e integridad de su hermano, quien es vulnerable al sufrir discapacidad, por lo que demanda el pronto actuar de las autoridades.


Comparte esta noticia