NOTICIA

Local

Hombre muere tras ser apuñalado por su compañera de trabajo en Pueblo Nuevo, Estelí

Los hechos ocurrieron en un bar de la zona urbana. Durante una discusión, supuestamente, el hombre golpeó en el rostro a su compañera de trabajo, ella reaccionó sacando una navaja y lo hirió mortalmente.

La víctima mortal laboraba en la reparación de la carretera que conduce hacia Pueblo Nuevo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima mortal laboraba en la reparación de la carretera que conduce hacia Pueblo Nuevo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
6-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Leonel Antonio Yesca Urban, de 39 años, murió tras recibir una puñalada en el abdomen, que supuestamente le asestó su compañera de trabajo Anielka Sánchez Vanegas, de 36, cuando discutían por un celular.

Se conoce que Leonel supuestamente golpeó en el rostro a la mujer, ella reaccionó sacando una navaja e hirió a su compañero de labores quien cayó al suelo. 

Anielka fue detenida y posteriormente remitida a la Clínica Forense para ser valorada ya que presenta afectaciones físicas producto de la agresión que supuestamente sufrió de parte del ahora fallecido.

Leonel y Anielka son originarios de Managua y laboraban en la reparación de la carretera que conduce a Pueblo Nuevo, Estelí.

De acuerdo a pobladores de la zona, el hombre falleció mientras era trasladado a un centro asistencial. Los hechos se registraron en un bar.

Según la información que se conoce hasta el momento, hay tres personas detenidas por lo ocurrido; dos mujeres y un hombre.


Comparte esta noticia