NOTICIA

Departamental

Secuestran a matagalpino en México y exigen 6,500 dólares para liberarlo

Néstor Frank Polanco, de 51 años de edad, fue secuestrado en México, cuando emigraba hacia Estados Unidos. Su familia teme por la seguridad de la víctima y anhela recibir apoyo para pagar el rescate.

La víctima había salido de su patria hace aproximadamente 18 días. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima había salido de su patria hace aproximadamente 18 días. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
25-Agosto-2022
Matagalpa-Nicaragua

El matagalpino Néstor Frank Polanco, de 51 años, conocido como "el maitro",  fue secuestrado el pasado sábado por un grupo del crimen organizado en México, cuando emigraba hacia los Estados Unidos.

Nesmar Polanco, hijo de Néstor, indicó que los secuestradores se contactaron con la familia y están exigiendo 6,500 dólares para liberar a su papá, quien iba acompañado de otro matagalpino de quien se desconoce su nombre.

Actualmente la familia del afectado está realizando una colecta en Matagalpa para reunir el dinero del rescate y así lograr que la víctima recupere su libertad.

"Él tiene entre 15 y 18 días de haberse ido. Esto es bastante difícil porque es la vida de él la que está en riesgo. Confiando en Dios que lograremos recaudar el dinero con la ayuda de todos", expresó Nesmar Polanco.

La familia de la víctima habilitó una cuenta bancaria donde las personas que deseen colaborar pueden hacer llegar sus donativos, ésta es en BANPRO, en dólares: 10020110058604, a nombre de Nesmar Ranses Polanco Herrera, o llamar al celular 86318054.


Comparte esta noticia