NOTICIA

Departamental

Tres personas que viajaban en una motocicleta impactan contra un vehículo en Jalapa

El choque fue frontal. Lugareños aseguran que la motocicleta iba zigzagueando por la carretera, cuando impactó contra el vehículo.

Supuestamente, el conductor de la moto iba en estado de ebriedad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Supuestamente, el conductor de la moto iba en estado de ebriedad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
8-Agosto-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Antes de la media noche del sábado 6 de agosto, se registró un fuerte accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 290, precisamente en la comunidad Los Chiquirines, municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Según información oficial, el percance tuvo lugar cuando una motocicleta y un vehículo impactaron frontalmente. El conductor del automotor, que se dedica al servicio de taxi, aparentemente en Managua, fue identificado como Byron Alexis Ramírez Espinoza, de 23 años de edad.

Algunos testigos informaron que en sentido contrario se movilizaba una motocicleta Panther, azul con blanco, conducida por Raúl Gómez Méndez, de 24 años, y como pasajeros iban Rosa Albertina Castillo García, 21 años de edad, y Darlleling Francela Castillo García, de 19. Los lugareños indicaron que la motocicleta iba zigzagueando sobre la carretera, por lo que chocaron contra el taxi conducido por Byron Alexis.

Los ocupantes de la motocicleta fueron auxiliados por los vecinos del lugar y posteriormente los trasladaron al hospital primario Pastor Jiménez, de Jalapa. La especialidad de tránsito de la Policía Nacional investiga el caso, aunque se maneja que el conductor de la motocicleta viajaba bajo supuesto estado de ebriedad.


Comparte esta noticia