NOTICIA

Local

Reportan colisión múltiple en la cuesta de La Concepción, al sur de la ciudad de Estelí

En la colisión se vieron involucrados al menos cuatro vehículos. Aparentemente, el percance vial se dio luego de que un camión arenero registrara fallas en el sistema de frenos.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Hasta el momento no se reportan víctimas mortales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
15-Julio-2022
Estelí-Nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de ayer jueves 14 de julio, en la conocida cuesta de La Concepción, al sur de la ciudad de Estelí.

En la múltiple colisión se vieron involucrados varios vehículos; un camión arenero, que resultó con la parte frontal destrozada; el bus Jesús de la Buena Esperanza, color rojo con blanco, que también presenta daños en la parte frontal del lado izquierdo; un carro color gris, el cual quedó con las llantas hacia arriba en una cuneta, de igual manera, fue afectado otro vehículo color blanco.

Según la versión del Pastor Modesto Ruiz, de Somoto, uno de los conductores involucrados en la múltiple colisión es el Pastor Ramón Rodríguez, presidente de la Asociación de Pastores de Madriz, quien manejaba el carro color gris que quedó volcado en la orilla de la carretera.

Lea además: Taxista se vuelca tras invadir el carril a un autobús en San Fernando, Nueva Segovia

"Él venía solo, su esposa estaba en Sébaco, venían para un seminario y en la noche para un culto, después se iban, pero viniendo en la cuesta que es llegando a La Trinidad, a un camión arenero se le fueron los frenos y le pegó por detrás y lo levantó, después el camión arenero le pegó a otro carrito, luego a un bus y después con un furgón", describió el Pastor Modesto Ruiz.

Además, el Pastor Modesto Ruiz dijo que "el hermano Ramón dio cuatro vueltas ahí, pero está bien, no hay heridas ni nada, lo único es que está en la clínica para valorarlo"


Comparte esta noticia