NOTICIA

Departamental

Taxi se precipita varios metros al caer de un puente en San Fernando, Nueva Segovia

El conductor y el pasajero del taxi resultaron con golpes de consideración, además, el accidente generó cuantiosos daños materiales.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de la zona. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los heridos fueron trasladados al centro de salud de la zona. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
12-Julio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A varios metros de profundidad fue a parar un taxi, que se dirigía de la ciudad de Jalapa hacia Ocotal, cuando sorpresivamente el conductor del vehículo perdió el control cayendo por un puente.

Según información oficial, el percance vial se registró a eso de las 7 de noche del domingo 10 de julio, cuando José Castellón Centeno, de 39 años, conducía dicho automóvil, placas de Madriz, y se movilizaba en compañía de Reynaldo José Castellón, momento en que inesperadamente el automotor se salió de la vía y cayó del puente del Río Alalí, en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

Tras el accidente, lugareños asistieron a los heridos, quienes fueron trasladados hasta el centro de salud Enoc Ortez, de esa localidad.

Pese al gran susto y cuantiosos daños materiales, afortunadamente no se reportan personas fallecidas, sin embargo, los ocupantes del vehículo resultaron con golpes y excoriaciones de consideración.


Comparte esta noticia