NOTICIA

Local

¿Dónde está "Chicón"? El joven esteliano tiene casi un mes desaparecido

Desesperación y tristeza vive una familia esteliana ante la desaparición de su pariente Jeffrey José Flores Ramírez, conocido como "Chicón", cuyo paradero se desconoce desde hace prácticamente un mes. Sus seres queridos han impulsado diversas labores de búsqueda, pero aún no dan resultados.

El desaparecido ha vivido junto a su madre en el barrio Carlos Nuñez. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El desaparecido ha vivido junto a su madre en el barrio Carlos Nuñez. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
7-Julio-2022
Estelí-Nicaragua

Jeffrey José Flores Ramírez es un joven de 27 años de edad muy conocido en la ciudad de Estelí, y la gente lo llama cariñosamente "Chicón"; él desapareció el pasado ocho de junio, su familia está desesperada y anhela recibir apoyo para encontrarlo lo antes posible.

Su mamá, doña María Concepción Ramírez, está preocupada porque teme que su hijo esté descompensado debido a que no ha tomado su medicamento y cuando eso sucede se despista y no recuerda muchas cosas, debido a que sufre un problema mental.

Jeffrey José es un joven alto, piel blanca, usa el pelo corto y una de sus características es la forma particular que tiene para vestir. A él le gusta recorrer las calles de Estelí, y el último día que lo vieron andaba con un buzo color negro y una camiseta del mismo color y con rayas crema.

Lea además: Joven esteliano con problemas mentales tiene varios días desaparecido

Doña María Concepción lo ha buscado por todos los municipios de la zona norte; el miércoles pasó todo el día indagando en Matagalpa, donde colocó varios volantes con los datos personales y una fotografía del desaparecido.

Doña María Concepción espera que si alguna persona sabe dónde pueda estar su hijo le llamen a su número de teléfono 8530-7097.

Cabe recordar que Jeffrey o "Chicón" habita con su madre, doña María Concepción, en el barrio Carlos Núñez, frente al costado sur de la Escuela Emaús, en la ciudad de Estelí.


Comparte esta noticia