NOTICIA

Departamental

Reportan desaparición de joven con discapacidad en Mancotal, Jinotega

Joel Antonio Landero Valle desapareció desde el pasado 23 de junio. Entre su familia persiste la angustia, puesto que aún no hay siquiera pistas sobre su paradero.

Esta es la segunda vez que el joven desaparece. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Esta es la segunda vez que el joven desaparece. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
30-Junio-2022
Jinotega-Nicaragua

Joel Antonio Landero Valle, de 21 años de edad, fue reportado como desaparecido, luego que saliera de su vivienda ubicada en la comunidad Mancotal, una localidad situada a unos 31 kilómetros al norte de la ciudad de Jinotega.

La señora Juana Francisca Landero, madre del joven, relató a Noticias ABC que su hijo salió a eso de las 2 de la tarde de su casa de habitación el pasado jueves 23 de junio, sin embargo, desde esa fecha no ha tenido ninguna información sobre dónde pueda encontrarse.

La desesperada madre detalló que Joel Antonio Landero tiene una discapacidad que no le permite comunicarse muy bien con las personas. La desaparición del joven ya fue reportada ante la Policía Nacional, cuyos agentes se encuentran en labores de búsqueda.

Joel Antonio es descrito como un joven alto, de piel morena y delgado. El día que salió de su casa, vestía un pantalón negro y camisa color azul. Según doña Juana, esta es la segunda ocasión en que su hijo desaparece, y la preocupación como familia persiste.

Si usted tiene información sobre el paradero de Joel Antonio Landero Valle, puede notificarlo a través del número telefónico 8789 – 6726.


Comparte esta noticia