NOTICIA

Departamental

Camioneta se prende en llamas en El Jícaro, Nueva Segovia

Las personas que iban abordo de la camioneta, sintieron olor a gasolina y se percataron que la camioneta no se encontraba en buen estado, por lo que salieron de ella y en cuestión de minutos ésta tomó fuego.

El cuerpo de bomberos de El Jícaro atendió el siniestro. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El cuerpo de bomberos de El Jícaro atendió el siniestro. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
29-Junio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Unos seis mil dólares en pérdidas dejó como saldo el incendio de una camioneta que circulaba sobre la carretera El Jícaro - Murra, en el departamento de Nueva Segovia. El siniestro se registró a eso de las 11 de la mañana de ayer martes 28 de junio, a la altura del kilómetro 292, por la comunidad Pie de Cuesta.

El vehículo severamente afectado por las llamas, fue una camioneta marca Nissan, doble cabina, color azul marino y placas de Nueva Segovia, que era conducida por el joven Jeison Jadir Castro, de 22 años de edad, quien iba en compañía de José Miguel Castro Luque, de 63 años, José Miguel Castro, de 40, y Zayda Ivania Sevilla Castro.

Información oficial indica que los ocupantes del automotor eran provenientes de la ciudad de Sébaco, Matagalpa, e iban rumbo al municipio de Murra. Según los afectados el suceso se dio luego que sintieron olor a gasolina y posteriormente se percataron que la camioneta no se encontraba en buen estado, por lo que salieron y en cuestión de minutos ésta tomó fuego.

Al lugar se hizo presenta una unidad cisterna del cuerpo de bomberos de El Jicaro, quienes sofocaron las llamas y empezaron con las investigaciones sobre las posibles causas del siniestro.


Comparte esta noticia