NOTICIA

Departamental

Poblador originario de Jalapa fallece en accidente de tránsito en Estados Unidos

Ronald Francisco Ramírez Rocha, de 35 años de edad, falleció en un accidente de tránsito cuando se movilizaba en un vehículo junto a otras tres personas. Su familia anhela repatriar su cuerpo a su natal Jalapa.

Necesitan apoyo para repatriar a Ronald Francisco Ramírez Rocha. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Necesitan apoyo para repatriar a Ronald Francisco Ramírez Rocha. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
27-Junio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Ronald Francisco Ramírez Rocha, de 35 años, falleció en un accidente de tránsito en Wisconsin, Estados Unidos. De acuerdo con el reporte oficial de la Patrulla Estatal de Wisconsin, a eso de las ocho de la noche del sábado 18 de junio, atendieron el accidente al sur de Fremont.

En el vehículo marca Chevrolet Impala 2006, iban cuatro personas; un mexicano y tres nicaragüenses, entre ellos, Ronald Ramírez, su hermano José Francisco Ramírez, otro hombre de identidad desconocida y un mexicano quien conducía el vehículo.

Quizá le interese: Logran repatriar al esteliano Reymundo Arteta, quien falleció en un accidente automovilístico en Estados Unidos

Por razones no precisas, el mexicano perdió el control del vehículo que se salió de la vía dando varias vueltas y Ronald Ramírez salió expulsado del carro. El auto se detuvo al impactar contra unos árboles.

Según Ivania Ramírez, hermana de la víctima, Ronald Ramírez tenía 11 meses de vivir en Fremont y ahora están solicitando el apoyo de los nicaragüenses para poder trasladar el cadáver hacia Jalapa, su tierra natal.

Para brindar alguna colaboración, usted puede comunicarse con Ivania Ramírez al número telefónico: 5884-2495.


Comparte esta noticia