NOTICIA

Local

Mujer amordaza y ata de pies y manos a su hijo para luego propinarle una paliza

Indignante y cruel: Un adolescente fue brutalmente golpeado por una mujer que supuestamente es su madre, en Estelí. El menor de edad, primero fue atado de pies y manos mientras llora y pide: "¡déjeme vivir en paz, yo también soy humano!", seguidamente es amordazado y recibe una paliza con un palo de escoba.

El condenable acto fue cometido en un barrio esteliano. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El condenable acto fue cometido en un barrio esteliano. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
23-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Los gritos desgarradores de un adolescente pidiendo ayuda mientras una mujer, que se supone es su madre, lo golpea con un palo de escoba, cuando el muchacho está amarrado y amordazado, es lo que lamentablemente se resalta en un video que fue enviado por una de las oyentes de Noticias ABC.

En el video que dura 2 minutos y 19 segundos se aprecia a la mujer recriminando al muchacho porque supuestamente le contesta mal, por lo que ella le dice que va a tener que aprender a respetarla.

Luego de amarrar al adolescente, la mujer pide un cartón para que su hijo duerma en el piso. Una vez que lo deja tirado en el piso del cuarto, va en busca de un palo y luego que lo encuentra comienza a descargar su furia contra el muchacho quien grita de una forma desgarradora sin que nadie lo pueda auxiliar.

En el video se puede escuchar y ver que el adolescente, de rodillas y atado, antes de ser amordazado, le dice lleno de dolor a su madre: "yo también soy humano, ¿por qué no me deja vivir en paz?, deje de molestar". Luego al ser brutalmente golpeado, donde incluso le fue quebrado el palo de escoba en su cuerpo, pide ¡ayuda! con gritos desgarradores y desesperados. 

Al parecer el video fue tomado el martes en horas de la tarde y salió a luz en horas de la mañana de ayer miércoles. Extraoficialmente se conoció que el Ministerio de la Familia y otras instituciones están atendiendo el caso para profundizar las investigaciones y buscar una solución ante este acto violento ocurrido en uno de los barrios ubicados en la zona norte de Estelí.


Comparte esta noticia