NOTICIA

Local

Buscan a poblador de Condega que desapareció en Managua

Francisco José Bautista Morales, de 35 años de edad, desapareció desde el pasado domingo tras dirigirse a retirar productos a una empresa de Managua. Su familia espera recibir apoyo para localizarlo.

El poblador salió a las 4 a.m hacia Managua el día que desapareció. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El poblador salió a las 4 a.m hacia Managua el día que desapareció. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
23-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Desde el domingo 19 de mayo desapareció Francisco José Bautista Morales, habitante del barrio Linda Vista, de la ciudad de Condega, departamento de Estelí. La última vez que su familia lo vio había salido hacia Managua a retirar productos de una empresa, así también, recibiría una remesa de 200 dólares.

Freddy Morales, sobrino de Francisco José, relató que la última comunicación que tuvieron con su tío fue cuando él les indicó que estaba en Walmart, en la capital, y les compartió una foto del sitio. Desde ese momento ya no se supo más sobre él.

Los familiares de Francisco José creen que pudo haber sido víctima de robo, puesto que, además, al llamarle a su celular sale directamente el buzón de voz. Ahora temen por la seguridad y la vida de su pariente y piden el apoyo de la población y las autoridades para encontrarlo.

Quizá le interese: Pobladora rivense logra encontrar a su madre biológica esteliana y a otros familiares

Francisco José es descrito como un hombre de 35 años de edad, estatura alta, piel morena, cabello crespo de color negro, y delgado. Su sobrino Freddy Morales indica que el día que desapareció usaba un short color crema, camisa rojo oscuro, y tenis blancos.

Según Freddy Morales, su familia contactó a la empresa IMICOSISA, a donde se dirigía Francisco José, pero en el área de recepción les indicaron que él no había llegado al sitio.

Si usted tiene información sobre el paradero de Francisco José, favor comunicarse con su sobrino a través de WhatsApp al número: +1 (608) 739-1531.


Comparte esta noticia