NOTICIA

Local

Localizan a poblador que había desaparecido mientras trabajaba en Estelí

La desaparición de don Roger Antonio Martínez había sido muy extraña, puesto que mientras estaba en su trabajo salió a contestar una llamada y ya no volvió. Afortunadamente, sus familiares ya dieron con su paradero y lograron esclarecer lo ocurrido:

Don Roger Antonio Martínez fue encontrado en un centro de rehabilitación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Don Roger Antonio Martínez fue encontrado en un centro de rehabilitación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
20-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

El señor Roger Antonio Martínez Padilla, de 50 años de edad, desapareció el pasado 22 de mayo. Él es originario de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, pero laboraba en la ciudad de Estelí. Su desaparición fue muy extraña, puesto que mientras se preparaba para hacer el cambio de turno en su trabajo como guarda de seguridad, recibió una llamada y tras salir a contestarla no se supo más sobre él.

Por lo tanto, sus familiares emprendieron labores de búsqueda; colocaron volantes en diversos puntos de la ciudad, lo buscaron en la morgue, en hospitales y en la estación de policía, hasta que finalmente conocieron su paradero.

Ana Yaritza Huembes Torrez, pariente de don Roger Antonio, manifestó que una persona que vio en facebook la publicación de este medio de comunicación al respecto, les informó que lo había visto en un centro de rehabilitación. Fue así que la familia pudo corroborar que se encuentra en un sitio de atención para personas con adicciones en Matiguas, Matagalpa.

Quizá le interese: Joven esteliano con problemas mentales tiene varios días desaparecido

De acuerdo a Ana Yatitza, su familiar pertenece a Alcohólicos Anónimos, pero sufrió una recaída tras varios años sin tomar licor, la que aparentemente fue generada por la partida de un familiar hacia Estados Unidos. 

Cuando el señor salió a responder la llamada telefónica antes mencionada, se encontró con un conocido que lo invitó a tomar alcohol y pasó varios días tomando, hasta que un amigo lo encontró y lo llevó al centro de rehabilitación, compartió Ana Yaritza, quien está muy agradecida con las personas que apoyaron para encontrarlo y con quien lo llevó a un sitio seguro para que recibiera la ayuda que necesita.


Comparte esta noticia