NOTICIA

Departamental

Taxista en estado delicado tras impactar contra un árbol en Jalapa

El conductor perdió el control del vehículo y se salió unos 10 metros de la carretera, yendo a impactar contra un árbol.

El accidente ocurrió en el kilómetro 298 sobre la carretera Jalapa-Teotecacinte. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió en el kilómetro 298 sobre la carretera Jalapa-Teotecacinte. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
20-Junio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Un joven taxista resultó con múltiples heridas, luego que su medio de transporte se saliera de la vía y fuese a parar a unos diez metros fuera de la carretera. El accidente de transito se registró en la comunidad el Trapiche, en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Un informe oficial indica que el conductor del taxi fue identificado como Freddy Avilio Martínez Espinoza, de 27 años, quien a eso de las 12 y 30 del mediodía del sábado 18 de junio se movilizaba a la altura del kilómetro 298 sobre la carretera Jalapa-Teotecacinte, cuando ocurrió percance.

El relato de los hechos de la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional señala que, Freddy Avilio manejaba un automóvil marca Kia, color plateado y placas de Nueva Segovia, cuando "por una falta de pericia" el conductor perdió el control del vehículo que se ocupa para el servicio taxi, yendo a parar varios metros fuera de la carretera y posteriormente estrellándose contra un árbol de giñocuabo.

Tras el fuerte impacto algunos lugareños asistieron al joven, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Primario Pastor Jimenez, de Jalapa, en estado delicado. La policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.


Comparte esta noticia