NOTICIA

Departamental

Cuatro lesionados tras precipitarse un microbus a un barranco en La Dalia, Matagalpa

Al subir una pendiente, el microbús presentó fallas mecánicas, por lo que se fue de retroceso y cayó a un abismo, lo que dejó personas lesionadas y daños materiales.

Una de las personas lesionadas es una mujer embarazada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Una de las personas lesionadas es una mujer embarazada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
16-Junio-2022
Matagalpa-Nicaragua

Cuatro personas lesionadas y daños materiales dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer miércoles 15 de junio, sobre la carretera que conduce al municipio de El Tuma - La Dalia, departamento de Matagalpa.

El percance vehicular suscitó a eso de las 9 de la mañana, cuando el señor Francisco Chavarría Monzón, de 63 años, conducía un microbús marca Kia, color azul con blanco y placas de Matagalpa, pero al subir una pendiente, supuestamente presentó fallas mecánicas, por lo que retrocedió cayendo a un abismo.

En el accidente que se dio por el sector de El Ranchón, a la altura del kilómetro 171, resultaron heridos el conductor del microbús, quien presentaba una herida en su brazo, un posible trauma de tórax y excoriaciones; mientras que los pasajeros, Noel de Jesús Urbina, de 44 años, tenía una herida abierta en la frente y trauma de tórax; la joven Jenny Selena Núñez Martínez, de 19 años, resultó con una herida en su antebrazo izquierdo.

Según información proporcionada por bomberos de la zona, en el percance también fue rescatada la ciudadana Marjourie Torres Pérez, de 36 años, quien está embarazada y presentaba una herida en su pie izquierdo.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos Unidos trasladó a los heridos hacia el Hospital Primario Héroes y Mártires de San José de las Mulas, La Dalia.


Comparte esta noticia