NOTICIA

Departamental

Joven de San Fernando, Nueva Segovia, tiene varios días desaparecida

Katering Elieth Velázquez Sánchez, de 22 años de edad, fue vista por última vez en el Sector 9 de la ciudad de Jalapa. Su familia espera el apoyo de las autoridades y de la población para poder localizarla con prontitud.

Katering desapareció el viernes 10 de junio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Katering desapareció el viernes 10 de junio. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
16-Junio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Preocupado se encuentra Agner López Hernández, pues desde el pasado viernes 10 de junio, su pareja de nombre Katering Elieth Velázquez Sánchez, de 22 años de edad, salió de su vivienda, pero hasta el momento no se ha comunicado con él, ni con su familia.

La última información que manejan es que el viernes pasado ella salió de la comunidad Aranjuez, del municipio de San Fernando, Nueva Segovia, rumbo a Jalapa, y fue vista por última vez en el sector 9 de esa ciudad, pero desde entonces se le perdió el rastro.

Al momento que Katering Elieth salió de su casa de habitación, vestía un pantalón negro y una chaqueta celeste. Actualmente la joven de 22 años y es madre de dos hijos; un niño de 2 y otro de 8 años.

Quizá le interese: Joven esteliano con problemas mentales tiene varios días desaparecido

La joven es descrita como una persona delgada, cabello rizado, piel morena y tienen algunas reparaciones dentales, dijo su pareja. La familia de Katering Elieth se encuentra sumamente angustiada por su desaparición

Agner López, explicó que la denuncia por desaparición ya fue interpuesta ante la policía nacional de San Fernando, y pide también a la población que si conocen información sobre la joven por favor se lo notifiquen.

"Ella no llevaba más ropa cuando salió. La hemos ido a buscar por todos los sectores de Jalapa y no la encontramos", manifestó Agner López.

Si usted conoce algún dato importante sobre la joven, puede comunicarse a través del número 8441-2376.


Comparte esta noticia