NOTICIA

Departamental

Localizan a joven que había sido reportado como desaparecido en Jinotega

Afortunadamente, Maykol Azael Hernández ya fue localizado, luego de casi dos semanas desaparecido. Él había salido a pie desde Jinotega, con rumbo hacia Matagalpa, para visitar a su madre, pero desde entonces se desconocía su paradero.

El joven ya está sano y salvo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven ya está sano y salvo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
13-Junio-2022
Jinotega-Nicaragua

Tras aproximadamente 12 días de no saber de su paradero, los familiares del joven Maykol Azael Hernández, de 22 años de edad, informaron que su pariente ya fue ubicado.

Maykol había salido el pasado 30 de mayo de su vivienda ubicada en la ciudad de Jinotega, pues se dirigía rumbo a Matagalpa, a visitar a su madre, sin embargo, no llegó a su destino, por lo cual sus hermanos y su pareja habían estado realizando labores de búsqueda.

Daniela de Jesús Ochoa, pareja del joven, manifestó a Noticias ABC que su cuñado le llamó y le indicó que Maykol ya había sido encontrado y que actualmente estaba donde su mamá en el municipio de Matagalpa, aunque señaló que aún no había podido hablar con él, por lo que no sabe con exactitud las circunstancias que provocaron su desaparición.

Cabe mencionar que Maykol acostumbra llegar a pie a Matagalpa, puesto que conoce caminos y atajos. El recorrido dura entre uno o dos días desde Jinotega. La familia agradeció a las personas que se sumaron a la búsqueda de su pariente.


Comparte esta noticia