NOTICIA

Local

Joven esteliano con problemas mentales tiene varios días desaparecido

El joven esteliano Jeffrey José Flores Ramírez, conocido como "Chicón", desapareció desde la semana pasada; su familia está desesperada y anhela recibir apoyo para encontrarlo con prontitud.

Al encontrarlo esperan que lo puedan remitir al hospital psiquiátrico. Foto: Cortesía
Al encontrarlo esperan que lo puedan remitir al hospital psiquiátrico. Foto: Cortesía

Periodista Marcos Muñoz
13-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

Jeffrey José Flores Ramírez, de 27 años, conocido cariñosamente como "Chicón", continúa desaparecido desde el miércoles ocho de junio. Su mamá, doña María Concepción Ramírez está preocupada porque, además de desconocer el paradero de su hijo, desde ese día él, quien sufre problemas mentales, no ha tomado su medicamento, por lo que ella teme que esté descompensado.

Chicón, es un joven alto, piel blanca, pero corto y una de sus características es la forma muy particular que tiene para vestir. Al joven le gusta recorrer las calles de Estelí; el último día que lo vieron andaba su traje saco y corbata, de color azul claro.

Doña María Concepción indicó que desde el día que dio a conocer la desaparición de su hijo son cientos de llamadas a través de las cuales la gente reporta haberlo visto por un lado o por otro, pero cuando van a buscarlo no lo encuentran.

Su mamá está llena de angustia y anhela localizarlo. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Lo que más lamenta doña María Concepción es que ciertas personas la han llamado para darle malas noticias, por lo que solicitó a los pobladores que si realmente tienen información certera sobre dónde pueda estar su hijo, que por favor llamen a su número de teléfono 8530-7097, caso contrario desistan de las llamadas.

"Esperamos en Dios y tengo fe de que él va a aparecer; yo le pido a Dios que él esté vivo y que va a aparecer", añadió entre sollozos doña María Concepción.

Quizá le interese: Inés Maribel Dávila Jiménez, la jinotegana desaparecida desde hace 38 años

La madre del joven solicitó a las personas que sepan de su paradero que llamen a la Policía Nacional para que sea remitido al Centro de Salud Leonel Rugama, para que de ahí lo remitan al hospital Psiquiátrico de Managua, previa coordinación con el Ministerio de Salud.

Cabe recordar que Chicón habita con su madre María Concepción Ramírez en el barrio Carlos Núñez, frente al costado sur de la Escuela Emaús, en la ciudad de Estelí.



Comparte esta noticia