NOTICIA

Local

Familia esteliana busca a una joven desaparecida desde hace varios días

Ingrid Tamara Calderón Rivera desapareció desde hace varios días. En la fábrica de tabaco donde ella labora le indicaron a su familia que la última vez que llegó a trabajar fue el pasado viernes.

La preocupación invade a la familia de Ingrid Tamara Calderón Rivera. Foto: Cortesía
La preocupación invade a la familia de Ingrid Tamara Calderón Rivera. Foto: Cortesía

Periodista Marcos Muñoz
9-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

La familia de Ingrid Tamara Calderón Rivera, está sumamente preocupada porque conocieron que desde el domingo su hermana no ha regresado a su casa, por lo cual sus parientes han iniciado la búsqueda de la joven.

Liseth Carolina Calderón Rivera indicó que con su hermana, Ingrid Tamara, siempre mantienen comunicación y le extraña que no la haya contactado en estos últimos 5 días, pero más raro aún es que ayer en horas de la mañana el marido de Ingrid Tamara llamó a la familia diciendo que la muchacha iba rumbo a su trabajo.

Liseth Carolina se dirigió a la fábrica procesadora de tabaco donde labora Ingrid Tamara y una de las jefas de área le confirmó que la última vez que Ingrid llegó a trabajar fue el viernes y desde entonces no saben de ella en su trabajo.

Quizá le interese: Logran ubicar a señor que había sido reportado como desaparecido en Jalapa

Es por esa razón que Liseth Carolina acudió a la policía en Estelí, para solicitar el apoyo de las autoridades para tratar de ubicar a la joven que no tiene la costumbre de salir sin indicarle a su hermana sobre su ubicación.

Liseth Carolina, hace un llamado a las personas que conozcan a su hermana y sepan algo sobre su paradero, que le digan que se comunique con su familia. Ella la describe como "una mujer bajita, un poco gordita, morena, pelo crepo suelto negro".


Comparte esta noticia