NOTICIA

Departamental

Dos hombres han sido encontrados sin vida en las aguas del Río Coco en Nueva Segovia

Las lluvias han provocado que crezca la corriente del río, lo cual ya ha cobrado la vida de dos hombres que aparentemente intentaban cruzar esta fuente hídrica en el departamento de Nueva Segovia.

El segundo fallecido aún no ha sido identificado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El segundo fallecido aún no ha sido identificado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
24-Mayo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

A eso de las siete de la mañana del lunes 23 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha podido ser identificado. El hallazgo del cadáver se registró en la comunidad Cruz Laguna, localidad ubicada a unos dos Kilómetros al norte del municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia.

Noticias ABC conoció que el cuerpo del hombre se encontraba flotando en las aguas del Río Coco y fue descubierto por Esneyder Emilio Acuña Sevilla y Norman Noel Herrera Ramírez, quienes se encontraban en las cercanías del río buscando leña para sus hogares.

Al lugar se presentó el personal del Ministerio de Salud, Policía Nacional y Bomberos Unidos, quienes ayudaron a rescatar el cadáver del hombre.

Quizá le interese: Niño muere ahogado en una quebrada de Río Blanco, Matagalpa

Según el parte médico, la persona no identificada presenta una lesión en el ojo derecho, así como un hematoma en el izquierdo, además, resultó con una herida en la parte izquierda de su cráneo, una herida en uno de sus labios y excoriaciones en la parte de su pecho y costillas, esto aparentemente luego de ser arrastrado por la corriente.

Cabe mencionar que la tarde del sábado 21 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ronal López Pérez, sobre las aguas de Río Coco, en la comunidad La Piedras, del municipio de Quilali, Nueva Segovia. 

Por lo tanto, actualmente suman dos víctimas a causa de las intensas lluvias que han ocasionado que aumente el caudal del río en ese departamento.


Comparte esta noticia