NOTICIA

Local

"El Estratega", una nueva opción para los amantes de la lectura en Estelí

La tienda de libros El Estratega se enfoca en 4 tipos de literatura, con lo que esperan aportar a los hábitos de buena lectura en la ciudad de Estelí, con costos accesibles. Su apertura fue hace pocas semanas, pero ya han empezado a adquirir popularidad entre los lectores.

Actualmente cuentan con descuentos por apertura. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo
Actualmente cuentan con descuentos por apertura. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
20-Mayo-2022
Estelí-Nicaragua

Hace aproximadamente un mes se estableció en la ciudad de Estelí una nueva librería: "El Estratega", la cual se especializa en 4 categorías de libros, con los que esperan aportar a los hábitos de buena lectura y suplir la carencia que han observado respecto a tales tipos de literatura.

Las 4 categorías de libros que se ofertan en El Estratega son: Libros de desarrollo personal, cristianos, Biblias e infantiles; "hemos visto que hay un déficit de literatura en esas áreas, entonces nosotros tratamos de suplir esa necesidad para que la población tenga acceso a ese conocimiento de alto valor", manifestó José Castellón, miembro del personal de dicha librería.

A pesar de tener poco tiempo funcionando, El Estratega va adquiriendo popularidad y esperan darse a conocer aún más entre la población esteliana. Actualmente, los clientes pueden tener acceso a diferentes descuentos por apertura, indicó José Castellón.

 Ofertan libros, material lúdico y juegos de habilidad física y mental. Foto: Marcos Muñoz/Radio ABC Stereo

En El Estratega los precios van desde 60 hasta 200 córdobas, en dependencia de su categoría, además, si no tienen disponible el libro que el cliente necesita, se encargan de obtenerlo para facilitárselos. 

Por su parte, Mary Castellón, propietaria de El Estratega, añadió que, además de los libros, ofrecen variedad de artículos lúdicos, juegos de habilidad física y mental, creativos estilos de llaveros, entre otros.

Si usted está interesado o interesada en los tipos de literatura antes mencionados, o en los demás artículos, puede dirigirse a El Estratega, en la dirección: Del supermercado La Colonia media cuadra al norte, frente a la Universidad de Occidente, UDO, también les puede contactar a través del número 8644-2022.


Comparte esta noticia