NOTICIA

Local

Irrespeto a señal de alto provoca otro accidente en la ciudad de Estelí

Muchos accidentes en el mismo lugar y por el mismo motivo: irrespetar la señal de alto. Ayer martes hubo otra colisión entre un auto y una motocicleta en las cercanías del Hotel El Mesón, en el centro de la ciudad.

El motociclista irrespetó el alto. Foto: Captura de cámara de seguridad
El motociclista irrespetó el alto. Foto: Captura de cámara de seguridad

Periodista Alba Nubia Lira
4-Mayo-2022
Estelí-Nicaragua

En las cercanías del Hotel El Mesón, en el centro de la ciudad de Estelí, se han registrado muchos accidentes de tránsito, siendo la causa principal de éstos el irrespeto a la señal de alto que se encuentra en ese punto. Ayer martes, se volvió a presentar otro percance vial.

En este accidente colisionó un auto y una motocicleta, cuando el conductor de la moto irrespetó el alto, al movilizarse en sentido de norte a sur, lo cual quedó captado en cámaras de seguridad.

Al momento del impacto, el vehículo se pasó llevando con la parte delantera al motociclista, que dio vuelta por encima del auto y cayó de espalda en la calle, quedando tirado en una cuneta y con golpes principalmente en uno de sus pies, según relataron testigos.

En tanto, el auto involucrado, que es de color blanco y placa 276908, circulaba en su preferencia y su conductor no pudo esquivar al motociclista.

Ante estas situaciones, urge más responsabilidad de los conductores para respetar las señales de tránsito, además, personas que han atestiguado tantos accidentes en la misma esquina, entre ellos, trabajadores de establecimientos cercanos, consideran que sería importante colocar un semáforo en ese lugar, puesto que la razón de los percances viales ocurridos ahí, siempre es la misma: irrespetar el alto.

También indicaron que es necesario reparar los semáforos ya existentes en otras partes de la ciudad, puesto que varios de ellos tienen mucho tiempo en mal estado, tal es el caso del que se ubica en las inmediaciones de SINSA.


 


Comparte esta noticia