NOTICIA

Departamental

Señora de la tercera edad desaparece en Somoto

Doña María de la Cruz, habita en Tegucigalpa, Honduras, pero se encontraba de visita donde familiares en Ocotal. Al decidir regresar al país vecino, se trasladó hacia Somoto, como ruta necesaria para llegar a la frontera El Espino, sin embargo, ahí desapareció.

Aparentemente tomó un bus hacia Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Aparentemente tomó un bus hacia Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
22-Abril-2022
Madriz-Nicaragua

Mariana Janeth Ponce Martínez, originaria de Ocotal, está preocupada porque su tía María de la Cruz Martínez, de 61 años, desapareció desde el martes 19 de abril, mientras se trasladaba de Ocotal hacia Somoto. La señora iba rumbo a Tegucigalpa, Honduras, donde ella radica, pero sus familiares en el país vecino indicaron que ella no llegó como estaba previsto.

Doña María de la Cruz pasó dos meses y medio con su familia en Ocotal, pero al salir de allí hacia Somoto, en su ruta para regresar a Honduras, desapareció y no abordó ningún bus rumbo a la frontera. Su sobrina, Mariana, llegó a la terminal de Somoto en busca de algunas pistas sobre el paradero de su tía y algunas personas afirmaron haber visto a la señora abordando un bus rumbo hacia Estelí.

Quizá le interese: Buscan a joven quilaleano que desapareció desde hace varios meses

"Ella iba de viaje porque tenía una cita en Tegucigalpa. Viajaría por la frontera El Espino. Yo la he estado buscando y en la Cotrán me dijeron que ahí estuvo, pero que tomó un bus para Estelí. En San Marcos la estaban esperando, pero no llegó", manifestó Mariana.

Además, Mariana describió que "ella (la desaparecida) viste un suéter café, falda morada rayada, una cartera de brazo, la Biblia en la mano, cabello cano y un cintillo negro".

Mariana Ponce está solicitando a la población que si logra ver a su tía María de la Cruz Martínez, se contacten con ella al celular 8935-3734.


Comparte esta noticia