NOTICIA

Departamental

Buscan a responsables de accidente que provocó la muerte de dos mujeres en El Cua, Jinotega

Un trágico accidente ocasionó la muerte de dos mujeres en una comunidad de El Cua, Jinotega, cuando unos hombres cortaban un árbol a la orilla de la carretera, el cual cayó sobre una camioneta en marcha, y tras lo ocurrido los responsables del hecho huyeron del lugar.

El accidente causó la muerte de dos mujeres y lesiones de gravedad a otros pasajeros. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente causó la muerte de dos mujeres y lesiones de gravedad a otros pasajeros. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
20-Abril-2022
Jinotega-Nicaragua

Desde que ocurrió el suceso que acabó con la vida de dos mujeres y provocó lesiones de gravedad a otras tres personas que iban a bordo de una camioneta, la policía está buscando a dos o tres sujetos que talaron un árbol que estaba a orillas de la vía y que cayó sobre el vehículo provocando la tragedia.

Eliseth Alejandra Urbina Aguilar y Sherly Mariel López Pineda, murieron luego de que los sujetos hasta ahora de identidad desconocida talaran un árbol el cual cayó sobre la camioneta donde ellas viajaban junto a otras personas que resultaron lesionadas de gravedad.

Quizá le interese: Falla mecánica provoca vuelco de camión lleno de materiales de construcción en Wiwilí

El suceso ocurrió a eso de las tres de la tarde del lunes, en la cuesta de Los Cerrones, en la comunidad Abisinia, en el municipio de El Cuá, Jinotega. En el trágico percance también resultó lesionado el niño Noé López Pineda, de 6 años de edad, quien era hijo de Sherly y sufrió un trauma craneal severo, por lo que fue trasladado del hospital Victoria Motta de Jinotega, hacia La Mascota en Managua.

Además, resultó lesionado el menor Jansy Rivera Rayo, con fractura en una de sus extremidades inferiores. Todos viajaban en la camioneta que conducía Marvin López Osegueda.

Habitantes de la zona al ver lo sucedido, atendieron a los lesionados y llamaron a la policía, quienes al llegar al lugar intentaron entrevistar a los hombres que talaron el árbol, pero estos habían huido.


Comparte esta noticia