La tarde de este Jueves Santo se registró un accidente de tránsito, en el que un vehículo terminó volcado en el kilómetro 108 de la carretera, entre los municipios de Sébaco y Matagalpa. Como resultado, tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas.
Según información recabada, los hechos se dieron luego que el conductor de un vehículo marca Hyundai, color rojo y placas de Matagalpa, perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía, produciéndose el vuelco.
En el automóvil viajaban Karla Centeno Obando, de 40 años; Gerardo Centeno, de 71 años; y dos menores de 6 años y 9 años de edad. Afortunadamente, el suceso no dejó víctimas mortales que lamentar, aunque causó lesiones en tres de los pasajeros.
Karla Centeno Obando resultó con raspones en un brazo y codo más un golpe en la cabeza, mientras que Gerardo Centeno sufrió una crisis de hipertensión. En tanto, el niño de iniciales J.E.N.C., de 6 años de edad, presentaba un golpe en el lado izquierdo de la cabeza.
Algunos conductores que transitaban por la zona fueron quienes dieron aviso a los agentes policiales y posteriormente una unidad de la Cruz Roja, filial Sébaco, llegó al lugar y brindó atención prehospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.