NOTICIA

Departamental

Hombre queda prensado entre la chatarra de su vehículo tras impactar contra furgón

El percance vial tuvo lugar ayer domingo, eso de las 7 de la noche, frente a la Gasolinera Ramos, cuando Pedro Terán, conducía un automóvil Nissan color blanco y placas de Nueva Segovia, supuestamente invadió carril contrario


Periodista José Enrique Ortega
21-Marzo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Prensado entre la chatarra de su vehículo quedó el ciudadano identificado como Pedro Terán Mantilla de 34 años de edad, luego de impactar contra un furgón que circulaba por la carretera panamericana, en la salida sur del municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia. 

El percance vial tuvo lugar ayer domingo, eso de las 7 de la noche, frente a la Gasolinera Ramos, cuando Pedro Terán, conducía un automóvil Nissan color blanco y placas de Nueva Segovia, supuestamente invadió carril contrario, chocando contra las llantas traseras de un camión Freelander, año 1999 y placa AAI6232, automotor que era manejado por el señor Harold Jose Hernández Gonzales de 44 años. 


Producto de la colisión, el carro Nissan quedó con su carrocería destruida casi en su totalidad, mientras, Pedro Terán fue asistido por miembros de la cruz Roja Filial Ocotal, quienes lo sacaron de las chatarra  y posteriormente fue trasladado de emergencia al hospital Regional Alfonso Moncada Guillen, pues aparentemente presentaba una fractura en su pierna izquierda, según cita un reporte oficial. 

Al lugar del suceso, también se trasladó una unidad del cuerpo de Bomberos de Ocotal, quienes despejaron la vía y desconectaron la batería del vehículo, para evitar una incidencia mayor. Según el informe oficial, Pedro Terán Mantilla conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol.


Comparte esta noticia