NOTICIA

Departamental

Accidente de tránsito cobra la vida de un bebé en Jinotega

El bebé era llevado en brazos por su madre, mientras, su padre conducía la motocicleta en que viajaban. Preliminarmente se conoce que la tragedia ocurrió tras perder el control de la moto e impactar contra un camión.

La fatalidad ocurrió en la comunidad Montecristo, Jinotega. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La fatalidad ocurrió en la comunidad Montecristo, Jinotega. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
21-Marzo-2022
Jinotega-Nicaragua

Un bebé de 3 meses de nacido, desafortunadamente perdió la vida luego de un accidente de tránsito sufrido en compañía de sus padres. La tragedia se registró a eso de las 10 de la mañana de ayer domingo 20 de marzo.

Según información extraoficial, el percance vial se suscitó cuando Eddy José Rivas García, de 18 años, conducía una motocicleta color rojo y placas de Matagalpa, y como acompañante viajaba la adolescente Scarleth Junieth Obando de 15 años de edad, quien cargaba en sus brazos a su hijo de pocos meses de nacido.

Preliminarmente se conoce que el joven conducía sobre la carretera Abisinia - Jinotega, exactamente en la comunidad Montecristo, cuando perdió el control de la motocicleta, impactando contra un camión blanco con camastro de madera multicolor, placas de Matagalpa que era conducido por Víctor Manuel Espinoza Rueda, de 54 años de edad.

El trágico accidente, provocó que tanto los padres, como el menor, cayeran sobre el adoquinado, resultando con lesiones de consideración Eddy José y la adolescente Scarleth Obando, mientras, el bebé falleció a consecuencia del fuerte impacto. Reportes médicos señalan que la causa de muerte de la víctima fue un trauma craneoencefálico severo.

La fuerte escena, donde los padres del menor se lamentaban profundamente sobre el hecho, además de sentir el dolor de los golpes y quemaduras por el accidente de tránsito, quedó plasmada en varios vídeos y fotografías del triste suceso.

La joven familia es originaria de la Comunidad La Pavona, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.


Comparte esta noticia