NOTICIA

Departamental

Buscan a joven nicaragüense que salió rumbo a Costa Rica

Harold López Zelaya decidió viajar a Costa Rica pero el tiempo transcurre y su familia no tiene noticias de él. "Lo único que quiero es saber si está bien", expresa su angustiada madre.

El segoviano tiene meses sin comunicarse con su familia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El segoviano tiene meses sin comunicarse con su familia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
17-Marzo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Harold Josué López Zelaya, de 31 años de edad, tiene casi cuatro años de haber salido de su natal Susucayán, El Jícaro, Nueva Segovia, rumbo a Costa Rica, pero tras el paso de los meses, sus familiares no tienen información de él, por tal, razón han decidido agotar todas las vías que les permitan encontrarlo.

La señora Julia López, madre de Harold, expresó a Noticias ABC que ella le ayudó con el dinero para que pudiera viajar y una vez en el país vecino, ella mantenía comunicación con un amigo de su hijo, pero ahora el muchacho le ha indicado que desde hace mucho sabe nada sobre el nicaragüense.

El último dato que manejan es que Harold José estaba en una localidad que lleva por nombre El Limón, en Costa Rica. Doña Julia hizo el llamado a la población que si ven a su hijo se le informen a ella o a su abuelo, quienes desean saber si se él se encuentra bien de salud.

"Solo quiero saber si está bien, que nada malo le haya pasado, no importa si él no quiere hablar conmigo o con la familia, lo único que espero de él es saber si está bien, nosotros lo queremos, lo amamos, su abuelo está muy preocupado por él, mi papá es como su papá", expresó la desesperada madre. 

Harold Josué es descrito como una persona de estatura media, piel moreno clara, ojos color café, cabello negro y de contextura delgada. Si usted tiene información sobre el nicaragüense, puede comunicarse a los siguientes números: 8747-9918 y 8444-1551.


Comparte esta noticia