NOTICIA

Departamental

Adolescente matagalpina está desaparecida desde hace una semana

Stacy, de repente ya no estaba en casa y aún no se logra conocer su paradero. Ella sufre una discapacidad y sus familiares esperan el apoyo de la población para encontrarla.

Nueve días desaparecida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Nueve días desaparecida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
15-Marzo-2022
Matagalpa-Nicaragua

Stacy Mariela Rocha Torres, una adolescente de 15 años y que padece una discapacidad, desapareció desde horas de la noche el domingo seis de marzo en Rancho Grande, Matagalpa, la familia sospecha que pudo ser raptada por un hombre que frecuentaba la casa con el objetivo de cargar el celular.

Lo extraño es que el hombre se fue del lugar desde el mismo momento que la adolescente desapareció. La policía encontró en una memoria del hombre una foto de la menor.

Zeneyda Torres, madre de la quinceañera desaparecida, está laborando en Panamá y está muy preocupada al no saber el paradero de su hija, por lo que solicita ayuda de la población para encontrarla.

Stacy Mariela Rocha Torres, es una adolescente delgada, blanquita y bajita, cabello negro lacio y ojos café oscuro. Si usted sabe el paradero de ella, por favor llamar al +507 6645 1558 con Zeneyda Torres.


Comparte esta noticia