NOTICIA

Departamental

Ciclista fallece al caer de una rampa en El Jícaro, Nueva Segovia

La víctima, de 30 años de edad, murió producto de un trauma craneoencefálico severo. Su cuerpo fue encontrado bajo una rampa donde pasa el Río Walí.

Felipe de Jesús Gómez Flores se dedicaba a la agricultura. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Felipe de Jesús Gómez Flores se dedicaba a la agricultura. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
14-Marzo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Un ciclista murió ayer domingo 13 de marzo, al parecer después de perder el control de la bicicleta en la que se movilizaba. El lamentable hecho tuvo lugar en la comunidad Las Quebradas, municipio El Jícaro, en Nueva Segovia.

Algunos testigos manifestaron a Noticias ABC que, a eso de las siete de la noche, se conoció sobre el hallazgo del cadáver del hombre, quien se encontraba bajo la rampa en donde pasa el Río Walí. El ciclista fue identificado como Felipe de Jesús Gómez Flores, de 30 años de edad.

Gómez Flores se dedicaba a la agricultura y al momento del suceso manejaba una bicicleta color rojo, a la que se le quebró el ring delantero. Al lugar se trasladaron patrullas de la policía para investigar el caso, donde se presume que el ciclista había consumido alcohol.

La víctima era originario de la comunidad Las Vueltas, y según el dictamen médico, falleció producto de un trauma craneoencefálico severo. Gomes Flores, presentaba una herida abierta en su cabeza.


Comparte esta noticia