NOTICIA

Departamental

Asesinan de varios machetazos a un hombre en comunidad de Wamblán, Wiwilí

La víctima, quien era reconocido en esa zona, sufrió graves heridas en distintas partes del cuerpo, tras ser agredido salvajemente por varios sujetos.

Cruel asesinato. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Cruel asesinato. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
11-Marzo-2022
Jinotega-Nicaragua

En los últimos meses la tasa de delincuencia en las zonas rurales del departamento de Jinotega, en su mayoría asaltos, habían aumentado, no así los asesinatos, sin en embargo, la mañana de ayer se registró un suceso violento que dejó a un ciudadano fallecido, luego de ser letalmente herido con un arma blanca.

La devastadora escena que observaron decenas de ciudadanos, se dio en horas de la mañana de ayer jueves 10 de marzo, cuando aparentemente un hombre identificado como Jorge Mejía, se movilizaba por la comunidad La Tigra, en la Microrregión de Wamblan, municipio de Wiwilí, momento en que fue interceptado por antisociales que le quitaron la vida dándole varios machetazos en varias partes de su cuerpo, incluyendo su cabeza y extremidades.

Un amigo de la víctima, manifestó a Noticias ABC que el cuerpo fue encontrado por los comunitarios, quienes dieron aviso a sus familiares. Según la fuente, Jorge Mejía era reconocido en la zona pues supuestamente era policía.

Pese a que el crimen ocurrió en la mañana, un dispositivo policial llegó hasta la comunidad La Tigra, hasta en horas de la tarde, para comenzar con las investigaciones que permitan dar con los delincuentes que le quitaron la vida al ciudadano.


Comparte esta noticia