NOTICIA

Departamental

Un fallecido y una lesionada tras vuelco de camioneta en Sébaco

La camioneta dio varias volteretas hasta detenerse en la valla metálica de una vivienda. El accidente cobró la vida de un hombre de 35 años de edad, mientras, una mujer que iba como pasajera tuvo que ser hospitalizada.

La víctima mortal fue Byron Antonio Huerta. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima mortal fue Byron Antonio Huerta. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
7-Marzo-2022
Matagalpa-Nicaragua

La madrugada de ayer domingo seis de marzo, se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó a un hombre fallecido, mientras, una mujer se mantiene en estado de salud reservado. El percance vial tuvo lugar en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Según fuentes relacionadas a la atención prehospitalaria, el suceso se registró cuando el ciudadano identificado como Byron Francisco Huerta Rodríguez, de 35 años, conducía una camioneta Toyota, color azul, con placas del departamento de Jinotega, cuando perdió el control del vehículo cayendo fuera de la carretera y dando varias volteretas hasta quedar varado contra una valla metálica de una vivienda.

Productos del fuerte impacto, el conductor del automóvil falleció, mientras que una mujer de unos 32 años, quien viajaba como pasajera, presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, además de una herida en uno de sus labios.

Los ocupantes del automotor, fueron atendidos por la Cruz Roja de Sébaco, por lo que la mujer que aún no ha podido ser identificada, fue trasladada hasta el hospital Tomas Borge de la ciudad.

Dicho percance vehicular, ocurrió a eso de las 2 de la madrugada de ayer domingo, por la zona de la empresa de Productos Lala, entre la carretera Sébaco - Matagalpa.


Comparte esta noticia