NOTICIA

Departamental

Dos lesionados tras choque de motocicletas en San Isidro

Los motociclistas salieron catapultados, cayendo al pavimento y luego fuera de la vía.

Los perjudicados fueron atendidos por cruzrojistas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los perjudicados fueron atendidos por cruzrojistas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
4-Marzo-2022
Estelí-Nicaragua

Dos lesionados tras choque de motocicletas en San Isidro

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer jueves. En el percance vial estuvieron involucrados los conductores de dos motocicletas: Una de marca Raybar 150 negra y una Génesis 200 multicolor.

El suceso tuvo lugar a eso de las seis de la mañana, en la comunidad Las Mangas, municipio de San Isidro, Matagalpa, cuando ambos conductores colisionaron y posteriormente salieron catapultados, cayendo sobre el pavimento y luego fuera de la vía.

Tras el accidente vial, pobladores y lugareños asistieron a los lesionados y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense Filial Sébaco llegó hasta el lugar para brindar atención a los afectados.

Los ciudadanos fueron identificados como Santos Eliezer Blandón, de 26 años, quien presentaba un posible trauma en el fémur y aparentes fracturas en su pie izquierdo, mientras que el conductor de la otra motocicleta, de nombre Roger Antonio Castro, de 50 años de edad, resultó con lesiones en ambas muñecas.


Comparte esta noticia