NOTICIA

Departamental

Delegado de la palabra de Dios, logra recuperar su motocicleta que había sido robada

Don Henry Enoc López, delegado de la palabra de Dios en Quilalí, fue presunta víctima de robo por parte de un sujeto que se hizo pasar como amigo de la familia y se había llevado su motocicleta. Afortunadamente se logró recuperar el medio de transporte.

La motocicleta ya está con su dueño legítimo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La motocicleta ya está con su dueño legítimo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
3-Marzo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

El pasado viernes 25 de febrero, el señor Henry Enoc López quien se destaca como delegado de la palabra de Dios, en Quilalí, fue víctima del robo de su motocicleta. El supuesto delincuente se hizo pasar por amigo de la familia, pues ese día sepultaban el cuerpo de un hermano de Henry Enoc, que falleció en México, hace casi un mes.

Don Henry expuso públicamente el caso a través de Noticias ABC, donde señalaba a un sujeto que haberse llevado su medio de transporte con engaños, esto luego de ayudarle con las honras fúnebres de su pariente. El supuesto ladrón, se mostró como una persona caritativa, sin embargo, no contó con que el día del entierro, en varios Facebook Live de la familia quedó grabado su rostro, por lo que al no aparecer luego de llevarse la motocicleta, fue publicado en redes sociales.

Luego de que este medio de comunicación mostrara al sospechoso, varias personas identificaron al hombre como Nery Mairena. El señor Henry luego del incidente realizó formal denuncia ante la Policía Nacional, y rápidamente fue ubicada su motocicleta.

La familia de don Henry agradeció a todas las personas que apoyaron para encontrar su medio de transporte e indicaron que el también fiel católico se encuentra feliz ante la ayuda brindada.


Comparte esta noticia