NOTICIA

Nacional

Regresa "Maggi Te Resuelve" con bonos de supermercado y premios de 10,000 córdobas al mes

Maggi comienza el año respaldando a sus consumidores para que puedan ser ganadores de premios instantáneos, bonos de supermercado y premios de 10,000 córdobas mensuales por un año.

La promoción estará vigente del 12 de enero al 08 de Marzo 2022. Foto: Cortesía
La promoción estará vigente del 12 de enero al 08 de Marzo 2022. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
19-Enero-2022
Nicaragua

La marca líder de Nestlé en culinarios, Maggi, comienza 2022 apoyando a las familias nicaragüenses en el arranque del año. Con la promoción Maggi te Resuelve 2022, del 12 de enero hasta el 8 de marzo, los consumidores podrán participar y estar entre los ganadores de premios instantáneos como: recargas telefónicas y bonos de supermercado de 1,500 córdobas, así como tener la posibilidad de llevarse cuatro grandes premios equivalentes a 10,000 córdobas mensuales por un año.

Para Hipatia Contreras, Gerente de Marca Maggi de Nestlé Nicaragua, esta promoción nace de un profundo compromiso de apoyar a los nicaragüenses y sus familias en el inicio del año, así como recompensa su preferencia hacia Maggi, como la marca líder del culinarios en el país. 

"Nos sentimos muy contentos de traer de regreso la promoción Maggi te Resuelve 2022 como una forma de premiar a todos los consumidores que han visto en Maggi un aliado perfecto en la cocina para preparar platillos deliciosos para toda su familia. Esperamos que estos miles de córdobas que entregaremos en premios les ayuden a cubrir algunos de los gastos de sus hogares", expresó Contreras. 

Participar en esta increíble promoción es fácil, los consumidores deben seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar tres productos Maggi en cualquier punto de venta del país, incluyendo supermercados, tiendas de conveniencia o plataformas virtuales de compra.
  2.  Activar el código de cada empaque en el sitio web: www.maggiteresuelve.com o enviando un mensaje por WhatsApp al número al 8421-2222. Estos códigos los encontrarás al reverso o en la parte de abajo del empaque.
  3. Recibirás una confirmación de participación.
  4. Guardar los empaques de los productos registrados.

Es importante que el consumidor guarde los empaques participantes de los productos para poder reclamar su premio, en caso de resultar ganador y que permanezca atento, ya que el primer sorteo se realizará el 26 de enero, el segundo sorteo será el 16 de febrero y el sorteo final el 9 de marzo.

"En Maggi procuramos ofrecer innovaciones en nuestros productos, así como en promociones que respondan a las necesidades de nuestros consumidores. En un estudio que realizamos entre los consumidores centroamericanos, un 70% indicó que presenta afectación económica por la pandemia y más de un 45% opinó que la situación económica empeorará en el futuro", mencionó Contreras.  

En Maggi te Resuelve 2022 participan todas las presentaciones de sopas y cremas, condimentos, sazonadores y consomés de la marca Maggi. Esta promoción tiene un límite de participación por persona por día, cada persona podrá realizar siete activaciones por día.

"Para Nestlé, en su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, resulta muy importante que su marca líder en culinarios, Maggi, se conecte con el consumidor y sus necesidades mediante productos deliciosos y nutritivos, así como con promociones que impacten positivamente su vida y la de sus familias. Estamos seguros que estos premios van a beneficiar y a apoyar a muchos nicaragüenses en este inicio de año", puntualizó Alejandro Moya, Country Manager de Nestlé Nicaragua.

Una de las afortunadas ganadoras de la edición del año pasado de la promoción Maggi te resuelve fue la señora Guiselle del Carmen Díaz, originaria de Ciudad Sandino, quien manifestó que el premio recibido le ayudó a solventar gastos.

"Pude cubrir algunos gastos económicos de la escuela de mis hijos, de la casa, prioricé la compra de los alimentos, pero también pude comprarme ciertas cosas para mi casa como mi cocina, mi pantalla. Pero lo más importantes es que el otro 50% del premio lo decidí ahorrar para futuras necesidades", expresó Díaz.


Comparte esta noticia