NOTICIA

Local

Pasajero se baja de un taxi por supuesto consumo de alcohol del cadete

El taxista, supuestamente tenía olor a alcohol, llevaba una lata con cerveza e iba zigzagueando al conducir.

Taxista denunciado por consumo de alcohol mientras laboraba. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Taxista denunciado por consumo de alcohol mientras laboraba. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
11-Enero-2022
Estelí-Nicaragua

A eso de las 9:30 de la mañana de este 10 de enero, una persona abordó un taxi cerca de la Pelota del Centenario rumbo a la COTRAN Sur, pero en el trayecto notó tres cosas extrañas dentro de la unidad de taxi.

Primero un olor a cerveza proveniente del lado del conductor, segundo, el taxi estaba un poco sucio, pero lo que más le llamó la atención al pasajero es que el conductor supuestamente llevaba una lata con cerveza y la colocó muy cerca de la palanca de cambios.

El pasajero, quien prefirió el anonimato, indicó que, por si fuera poco, el conductor iba zigzagueando, por lo que cuando otro pasajero le hizo parada él aprovechó para bajarse de la unidad, no sin antes tomar fotos donde se puede ver la lata de cerveza junto al conductor.

El conductor fue descrito como un hombre de estatura media, piel morena, cara redonda, pelo negro, poca barba. El taxi es marca Kía y color blanco, cuyo nombre del propietario ya fue confirmado.

El poblador hace un llamado a los propietarios de taxis para que tengan cuidado con las personas que contratan para conducir las unidades, y así evitar este tipo de perjuicios, que se generen accidentes, u otros delitos.


Comparte esta noticia