NOTICIA

Departamental

Dolor tras muerte de niño de 5 años atropellado en Jalapa

El pequeño fue alcanzado por el vehículo con placas de Managua y murió de forma instantánea a cusa de un shock hipovolémico severo.


Periodista Redacción Digital ABC
9-Diciembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

El dolor embarga a una familia segoviana, después que el pequeño de iniciales A.J.R.B., de 5 años de edad, perdiera la vida tras ser alcanzado por un camión en la comunidad El Trapiche, al norte de Jalapa, en Nueva Segovia.

La tragedia ocurrió ayer miércoles, 08 de diciembre, cuando el niño y su mamá se acababan de bajar de una motocicleta. Versión preliminar señala que la joven madre y su hijo intentaron cruzar la vía, el niño se adelantó y no alcanzó a ver que un camión pasaba por la calle, produciéndose la fatalidad.

El pequeño fue alcanzado por el vehículo con placas de Managua y murió de forma instantánea a cusa de un shock hipovolémico severo. La dolorosa escena fue presenciada por su mamá, quien no podía contener el llanto y el dolor por la irreparable pérdida. 

La víctima y su familia eran originarios de Murra pero llevaban aproximadamente un año viviendo en Jalapa. Agentes policiales se presentaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, por lo que el conductor del camión fue trasladado a la estación policial, indicaron medios locales. 


Comparte esta noticia