NOTICIA

Departamental

Condenable: Hombre quema vivienda de su expareja en Matiguás

El sujeto es identificado como Pedro Antonio Ruiz Sotelo, alias "El Choco", con el que María González procreó dos hijos.


Periodista Redacción Digital ABC
2-Diciembre-2021
Matagalpa-Nicaragua

María González denunció que su expareja incendió su vivienda ubicada en la comunidad Guácimo, del municipio de Matiguás, Matagalpa. La víctima relató que el hombre llegó molesto y en estado de ebriedad.

El sujeto es identificado como Pedro Antonio Ruiz Sotelo, alias "El Choco", con el que María González procreó dos hijos. Debido a los maltratos que recibía, ella decidió poner fin a la relación pero el hombre insistía en buscarla.

Fue así, que la noche de este miércoles primero de diciembre, Pedro Antonio llegó a la vivienda, ingresó por la fuerza, golpeó a María, le arrebató su celular y posteriormente quemó la humilde casita construida de zinc, la cual quedó reducida a cenizas, según informa TN8.

Los vecinos auxiliaron a María y a sus hijos, además dieron aviso a la policía para dar con el paradero de Pedro Antonio, quien tras cometer el condenable hecho huyó y se encuentra prófugo de la justicia. 


Comparte esta noticia