NOTICIA

Departamental

Joven pierde la vida durante excursión al volcán Momotombo

Hazell era originaria de Jinotega y laboraba en una veterinaria de Managua.

Hazell Arostegui, descanse en paz.
Hazell Arostegui, descanse en paz.

Periodista Redacción Digital ABC
29-Noviembre-2021
León-Nicaragua

Conmovidos por el dolor se encuentran familiares y amistades de la joven Hazell Arostegui, quien sufrió un accidente mientras realizaba senderismo en el Volcán Momotombo, este domingo 28 de noviembre.

Según reportan diferentes medios, la joven participaba en una excursión cuando una piedra se desprendió y la golpeó en la cabeza, ocasionándole un edema cerebral y por consecuencia la muerte. Además de Hazell, otra joven resultó lesionada pero sobrevivió.

Hazell era originaria de Jinotega y según información de su perfil de Facebook, laboraba en una veterinaria de Managua. Hacer senderismo y viajar eran parte de sus actividades favoritas, por lo que explorar los volcanes le apasionaba, prueba de ello es que a inicios de año visitó el Volcán Concepción y Volcán Momotombito.

"Sentimos mucho la pérdida de una mujer muy alegre y llena de vida", expresó Pateperros's Tours Nicaragua. "Siempre te tendremos presente en nuestros corazones, fuiste como una hermana más para nosotros, Dios te tenga en su santo reino", manifestó una de las amigas de la víctima.


Comparte esta noticia