La colecta en favor de los niños y niñas de los municipios de Wiwilí, Jinotega y Wiwilí, Nueva Segovia, avanza favorablemente. El objetivo de la actividad es llevar un poco de alegría a los menores de edad que habitan en ambas localidades, entregándoles juguetes, reventando piñatas, degustando dulces y pasando un rato agradable.
La iniciativa está a cargo de la Fundación Mi Corazón es Tu Corazón y este año lleva por lema "Dona un juguete, regala una sonrisa". La organización anualmente realiza una colecta navideña para hacer una actividad, donde el equipo que conforma la fundación se encarga de los preparativos de piñatas, juegos y la entrega de juguetes previamente donados.
Nery Giovanni Altamirano, presidente de la fundación, dijo a Noticias ABC que actualmente la colecta se está desarrollando satisfactoriamente, pero necesitan una mano amiga, por lo que invitó a la población a donar un juguete, ya sea nuevo o usado, pero en buenas condiciones.
Además de los objetos comunes que los niños ocupan para divertirse, la ciudadanía puede regalar piñatas, caramelos, balones y trajes deportivos, mismos que serán distribuidos en dos eventos a realizar el próximo 11 de diciembre en Wiwilí, Nueva Segovia y el 12 de diciembre en Wiwilí, Jinotega.
Si usted desea apoyar a esta causa puede comunicarse al número 5864-7568 con Nery Altamirano o escribir a la página de Facebook de la organización que puede encontrarse con el nombre: "Fundación Mi Corazón es Tu Corazón".