NOTICIA

Departamental

Triple colisión de motocicletas deja algunos lesionados en Jalapa

El accidente ocurrió frente a un bar de Jalapa, donde tres motociclistas se vieron involucrados, resultando con lesiones.

Los lesionados fueron remitidos al hospital de la localidad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los lesionados fueron remitidos al hospital de la localidad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
15-Noviembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Los accidentes de tránsitos en el municipio de Jalapa siguen en aumento. La madrugada de este domingo 14 de noviembre se registró un fuerte accidente de tránsito, donde estuvieron involucrados al menos tres motocicletas, dejando cuantiosos daños materiales y algunas personas lesionadas.

El incidente vial dio lugar frente al Bar Exotic, en Jalapa, cuando Luis Alexander Arraiga, de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta Génesis 200, color amarillo, placas de Nueva Segovia, salía del local, momento en que otro vehículo liviano marca Jailing, manejado por Jorge Manuel Rivera González, de 25 años, acompañado de Silvio Herrera, también de 25 años, se pasaron llevando a Luis Alexander.

Producto del impacto, ambos automotores chocaron contra otra motocicleta marca Boxer, color negro y sin placa que era conducida por la joven Luz Herrera, registrándose así la triple colisión. 

La joven Luz Herrera resultó con una lesión en el pie derecho, mientras que Jorge Rivera, conductor de la motocicleta Jailing, presentó una lesión en la rodilla derecha, por lo que fueron trasladados al Hospital Primario Pastor Jiménez de Jalapa.

Noticias ABC conoció que las motocicletas fueron ocupados por la Policía para su debida investigación. Los agentes de tránsito realizaron una inspección, levantamiento de croquis y realizaron tres entrevistas para la investigación correspondiente.


Comparte esta noticia