NOTICIA

Local

Ganá 99.7 dólares y un viaje a Corn Island con Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo

Antes de finalizar el año, podrías ganar 99.7 dólares en efectivo y un viaje para dos personas a la bellísima Corn Island y disfrutar de su arena blanca, agua cristalina y clima cálido, como parte de la promoción que impulsan Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo.

El premio incluye una estadía de tres días y dos noches en Corn Island. Imagen de cortesía.
El premio incluye una estadía de tres días y dos noches en Corn Island. Imagen de cortesía.

Periodista Redacción Digital ABC
15-Noviembre-2021
Estelí-Nicaragua

Por segundo año consecutivo, Agencias de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo, dos empresas estelianas y orgullosamente norteñas, se unen para premiar a la audiencia de la emisora e incentivar al turismo nacional con una promoción especial de fin de año que incluye dinero efectivo y un viaje a Corn Island.

Este lunes 15 de noviembre Agencias de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo dan inicio a la promoción que estará vigente hasta el miércoles 15 de diciembre de 2021, día que se elegirá a la persona ganadora durante el programa Cada Mañana, la mañana de tu radio. 

El atractivo premio incluye 99.7 dólares (100 dólares) y una estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas en el Hotel Arenas Beach de Corn Island, donde podrán disfrutar de uno de los paraísos tropicales más hermosos de Nicaragua. 

La persona ganadora y su acompañante se hospedarán en el Hotel Arenas Beach. Imagen de cortesía.

Luis René Barrantes, gerente de Agencia de Viajes Tisey, explicó que "esta alianza que tenemos con Radio ABC Stereo se basa en que somos empresas 100% estelianas, estamos comprometidos con la población de Estelí y del norte del país, este año queríamos hacer algo diferente, la bendición que tenemos de contar con playas en el Caribe nos permitió esta vez tener un ganador con un acompañante que van a ir a Corn Island". 

El municipio de Corn Island pertenece a la Costa Caribe Sur y se divide en dos pequeñas islas: la isla más grande posee una serie de playas extensas y amplias donde se puede practicar la natación, el buceo, snorkeling y tomar fotos de la fauna marina local, para lo cual se pueden contratar los servicios de expertos en buceo que operan en la isla.

El municipio de Corn Island pertenece a la Costa Caribe Sur y se divide en dos pequeñas islas. Imagen de cortesía. 


La isla pequeña, o Little Corn Island, está rodeada por un extenso arrecife de coral que se puede observar a simple vista a tres metros. También es un destino propicio para el descanso y la relajación. Ahí no existen vehículos que utilicen combustible para movilizarse, por lo que el aire que se respira es completamente limpio.

"Nuestra invitación es que sigan pendiente de la programación de Radio ABC Stereo, la radio que está muy comprometida con los estelianos, el norte de Nicaragua y más allá, todos los que escuchamos la radio somos como una gran familia, a través de su sitio web es cantidad de personas las que escuchamos de diferentes partes del mundo y nos sentimos cercanos con ABC", manifestó Barrantes. 

Es un destino propicio para el descanso y la relajación. Imagen de cortesía.

Participar es sencillo 

Para participar, los y las oyentes deberán prestar atención a toda la programación de Radio ABC Stereo, donde se transmitirá una viñeta (anuncio) explicando las indicaciones a seguir, pueden participar oyentes de cualquier parte del país.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad y enviar un mensaje a través del número de WhatsApp: 5705-3736. En el mensaje deberán contar cuál es su programa favorito de Radio ABC Stereo y porqué les gustaría ganar este premio. Junto al mensaje deberán enviar sus datos personales: nombre, número de cédula, barrio y ciudad donde habitan. 

Corn Island es una las maravillas del Caribe nicaragüense. Imagen de cortesía. 

Esta es la única forma válida para participar, no se aceptarán datos a través de llamadas a los números de cabina, ni a través de las otras líneas de la emisora, tampoco se tomarán en cuenta mensajes ni comentarios enviados por correo o a las redes sociales de la emisora. 

El miércoles 15 de Diciembre de 2021 se conocerá a la persona ganadora durante el programa Cada Mañana que se transmite de 8am a 11am. La elección se hará al azar, escogiendo un número de la lista de participantes que hayan enviado la información completa por WhatsApp al número: 5705-3736.

La persona ganadora podrá elegir entre el 14 de Enero y 31 de Marzo 2022 para disfrutar de su premio. Imagen de cortesía. 

Premio y condiciones

La persona ganadora podrá elegir entre el 14 de Enero y 31 de Marzo 2022 para disfrutar de su premio, para lo cual deberá coordinarse previamente con Agencia de Viajes Tisey. Los únicos días que no están disponibles para viajar son el 11, 12, 13, 14 y 15 de Febrero de 2022.

Los 100 dólares se entregarán en efectivo para que la persona ganadora pueda utilizarlos para consumo en la isla. Mientras que el viaje a Corn Island incluye: boleto aéreo de Managua a Corn Island y viceversa; impuestos de ventas y aeropuerto; dos noches de alojamiento en habitación doble; desayuno, almuerzo y cena más una bebida no alcohólica con cada comida; y el traslado en la isla del aeropuerto al hotel y viceversa. 

El premio incluye: boleto aéreo, estadía en hotel, alimentación y 100 dólares en efectivo. Imagen de cortesía.

El plan alimenticio incluido es a la carta con un menú especial con opciones específicas. Si la persona ganadora desea platillos fuera del menú puede contratarlos asumiendo su costo. El consumo de bebidas alcohólicas no está incluido en el premio.

Tomar en cuenta que otros gastos en el hotel y/o en Corn Island no están incluidos en el premio y el transporte terrestre desde la ciudad de la persona ganadora hasta Managua tampoco está incluido.

Hotel Arenas Beach dispone de medidas sanitarias debido al Coronavirus. Viajes Tisey será el intermediario para la gestión de reservas. El premio no es canjeable por dinero en efectivo y el certificado de premio expira el 31 de Marzo 2022.


Comparte esta noticia