NOTICIA

Departamental

Madre de Ciudad Darío pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido

Cristian Antonio Ruiz salió el domingo 07 de noviembre con rumbo a Matagalpa, donde se dedica a la venta de pescado, sin embargo, desde ese día no ha regresado a casa y su mamá se encuentra desesperada.

El joven desapareció desde el domingo 07 de noviembre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven desapareció desde el domingo 07 de noviembre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
12-Noviembre-2021
Matagalpa-Nicaragua

El domingo 7 de noviembre fue la última vez que doña Cristina Paola Ruiz vio a su hijo Cristian Antonio Ruiz, de 24 años de edad, cuando el joven salió a eso de las cinco de la mañana de su casa de habitación rumbo a Matagalpa.

Doña Cristina indicó que, como todos los días, Cristian salió en la madrugada rumbo a Matagalpa para vender pescado, un trabajo al que se dedica desde hace ya un tiempo y regresaba a eso de las 11 o 12 del mediodía, pero ese domingo no llegó, por lo que la angustia se ha apoderado de la progenitora del joven. 

La última información que conocen es que Cristian fue visto el lunes en un bus y él supuestamente le dijo a una vecina que iba nuevamente a Matagalpa a cobrar un dinero que debían de un pescado.

Doña Cristina dijo a Noticias ABC que el 7 de noviembre su hijo salió vestido con una sudadera color crema de cuello y tres botones, además de un pantalón celeste. "Él no tiene teléfono, ni cédula anda, el siempre salía a vender pero a las 11 de la mañana ya estaba aquí, ya fui a la policía de Ciudad Darío", expresó la señora. 

Cristian Antonio Ruiz es descrito como un joven de baja estatura, piel morena, delgado y en una de sus manos tiene un tatuaje que dice su nombre (Cristian). Él y su madre habitan en Calabazas, en Ciudad Darío.

Si usted tiene información sobre el paradero o ha visto al joven desaparecido, puede comunicarse a los números 8514-4051 y 5803-1735. "Estoy preocupada, quiero verlo, estoy desesperada, como madre quiero verlo, estoy angustiada por ver a mi hijo", agregó la mamá del joven. 


Comparte esta noticia