NOTICIA

Departamental

Lamentan muerte de reconocido locutor somoteño

Marlon Rayo fue un popular y carismático locutor de la ciudad de Somoto. Lamentablemente ayer la muerte lo sorprendió, por lo que amigos y parientes lamentan su partida.

Marlon Rayo, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Marlon Rayo, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
10-Noviembre-2021
Madriz-Nicaragua

La muerte sorprendió el día de ayer martes 9 de noviembre a Marlon Antonio Berrios Rayo, de 41 años de edad, mejor conocido como Marlon Rayo, quien se dedicó muchos años a la locución. 

El reconocido ciudadano era habitante de Somoto, Madriz, según algunos medios locales, falleció por una broncoaspiración. Tras la noticia, el dolor y el cariño de la familia lo han hecho sentir en cada publicación y palabra expresada sobre él.

Massiel García, sobrina del locutor, relató a Noticias ABC que Marlon era una persona muy humilde y sencilla, algo que le caracterizaba era su gran sentido del humor. "Siempre se le veía alegre y haciendo chistes", refirió Massiel. 

Pocas veces dejaba ver su tristeza, aunque a veces se la notaba en sus ojos aún cuando se estuviera riendo y haciendo chistes", agregó la sobrina del somoteño que trabajó para Radio Ecológica Stereo en un programa juvenil. 

"Te nos fuiste tío Marlon, es inevitable sentir un gran dolor, yo tan lejos sin poder darte el último abrazo. Te recordaremos con una sonrisa en el rostro por todos los hermosos recuerdos que nos brindaste mientras estuviste con nosotros. Te amamos, descansa en paz", lamentó su sobrina Tatiana García. 

Según sus parientes, Marlon Rayo creció en una familia de músicos, tocaba el piano y tenía el talento para enseñar. En algunas ocasiones tocaba en la reconocida Banda La Norteña.

Morenos Band, de la ciudad de Somoto, se solidarizó con la familia de Marlon. "Queremos hacer extensivas nuestras más sinceras condolencias a toda la familia Rayo por el sensible fallecimiento de nuestro buen amigo", cita parte de la publicación en la página oficial de Facebook de la banda musical.

El somoteño laboró por algunos años en un medio de comunicación radial y la noticia de su sensible fallecimiento se dio a conocer en horas de la tarde de ayer. Extraoficialmente se conoció que el ciudadano falleció producto de una broncoaspiración, es decir, el paso accidental de alimentos o líquidos a las vías respiratorias.


Comparte esta noticia