NOTICIA

Departamental

Se salvan al lanzarse de un camión en marcha en Jalapa

Subían una pendiente cuando ocurrió el accidente, en el que camión quedó volcado.

No hubo víctimas que lamentar. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
No hubo víctimas que lamentar. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
8-Noviembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Lanzarse de un camión en marcha les salvó la vida al conductor y a sus ayudantes, cuando se movilizaban sobre una pendiente, en el municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

El accidente de tránsito, que no dejó victimas humanas que lamentar, se registró a eso de las 6:30 de la tarde del pasado sábado 6 de noviembre.

Según información recopilada, Nelson Cáceres, de 35 años de edad, conducía un camión con placas de Nueva Segovia, pero al llegar a la cuesta La Estancia, localidad ubicada a nueve kilómetros al suroeste del municipio de Jalapa, supuestamente tuvo un problema en el vehículo, lo que hizo que éste no respondiera.

Quizá le interese: Camión distribuidor de oxígeno se vuelca sobre la carretera Jinotega - Matagalpa

Nelson, al darse cuenta de la situación, procedió a lanzarse del camión y unos momentos después dos de sus ocupantes que se encontraban en los asientos de copiloto también se tiraron del automotor, saliendo prácticamente ilesos.

Producto del percance vial, el camión blanco que iba cargado de arena quedó volcado y el material regado sobre la vía. Agentes de tránsito de Policía llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.


Comparte esta noticia