NOTICIA

Departamental

Comunidad cristiana mantiene cadena de oración en Somoto

Están convencidos en el poder de la oración, por lo que se mantienen en jornadas permanentes a favor de los enfermos, después de un período en que las familias atravesaron situaciones críticas.

Con el aumento de casos Covid-19 en agosto, intensificaron las jornadas de oración. Foto de referencia.
Con el aumento de casos Covid-19 en agosto, intensificaron las jornadas de oración. Foto de referencia.

Colaborador Denis García
5-Noviembre-2021
Madriz-Nicaragua

"Y la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados", así dice textualmente el primer capítulo en el versículo 15 de la epístola de Santiago y es lo que han impulsado los miembros de la Iglesia Ebenezer de Somoto.

Durante las últimas semanas y durante en el punto más crítico de la reciente ola de contagios de Covid-19 en Somoto, el pastor Modesto Ruiz junto a los miembros de la Iglesia Ebenezer de esa ciudad desarrollaron una jornada de oración y compartieron la palabra de Dios con los más necesitados.

"Todo hace indicar que el poder de la oración ha sido efectiva nuevamente porque hemos visto que los casos de Covid han bajado gracias a Dios y que la gente ha hecho caso a las recomendaciones de las autoridades de salud", manifestó el pastor Ruiz, quien entre agosto y septiembre perdió a dos familiares cercanas a causa del virus.

Los objetivos de la campaña se han cumplido porque han llevado la oración y las buenas nuevas de salvación y vida eterna para quienes la necesitaban. El pastor Ruiz expresó que durante estas semanas de oración por todo el departamento de Madriz, lograron notar que las familias estaban necesitadas de escuchar la palabra de Dios.

"Dios ha venido respondiendo a nuestras oraciones, al día de hoy ha bajado bastante la pandemia, así hemos visto manifestado el poder de la oración, siempre estamos con las jornadas de oración, el próximo sábado 06 de noviembre saldremos en horas de la madrugada a diferentes lugares de la ciudad de Somoto a orar y predicar el mensaje", expresó Ruiz.

"Queremos ir al lado de Matagalpa, Jinotega y Estelí, ahí queremos orar y predicar, además de llevar el mensaje de salvación, la idea es orar a favor de pueblo y que muchos salgamos a clamar en Dios en estos momentos difíciles", comentó el pastor, quien agregó que la respuesta de la población ha sido positiva.


Comparte esta noticia