NOTICIA

Departamental

Nombran nuevo administrador en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Ocotal

El presbítero Yesner Cipriano Pineda Meneses ahora estará a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Ocotal, donde ayer le dieron la bienvenida.

El nombramiento se hizo oficial este domingo 31 de octubre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El nombramiento se hizo oficial este domingo 31 de octubre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
1-Noviembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

En horas de la tarde de este domingo 31 de octubre se realizó una eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Ocotal, misma que fue presidida por Monseñor Rolando José Álvarez Lagos, Administrador Apostólico de la Diócesis de Estelí y Obispo de la Diócesis de Matagalpa.

En el evento religioso, donde estuvieron presentes decenas de feligreses, Monseñor Rolando Álvarez nombró al presbítero Yesner Cipriano Pineda Meneses como nuevo administrador parroquial de ese templo católico. 

Quizá le interese: Carretera El Jícaro - Murra completamente adoquinada

Álvarez señaló que el nuevo párroco además de pastorear a los feligreses continuará con sus estudios de especialización en la religión, lo que consideró positivo, pues de esa manera brindará un mejor servicio pastoral para la comunidad católica de Ocotal.

Luego de las palabras del líder católico, se procedió a leer el decreto donde hace constar que se nombra administrador parroquial al padre Yesner Cipriano Pineda, quien acatará las decisiones del actual administrador apostólico de la Diócesis de Estelí.

"El padre inmediatamente me dijo: 'Monseñor si usted me llama, yo me voy ahora mismo'. Quedamos en un tiempo conveniente para que él pudiera cerrar algunos capítulos de su estadía en Las Canarias, vino y ahora ya está preparado", expresó Monseñor Álvarez.


Comparte esta noticia