NOTICIA

Local

Inicia jornada de oración por personal médico y pacientes con Covid-19

Los creyentes se aferran a la fe para pedir por la sanidad de los enfermos, así como por el personal médico que trabaja arduamente por los pacientes.

Un grupo de familiares con pacientes en el Hospital San Juan de Dios oraron a las afueras del centro pidiendo por su sanidad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Un grupo de familiares con pacientes en el Hospital San Juan de Dios oraron a las afueras del centro pidiendo por su sanidad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
1-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

El Ministerio Cristiano Apasionados por Su Espíritu, conocido como MAPSE, iniciará a partir de este miércoles primero de septiembre una Jornada de Oración por las personas que sufren de Covid-19 y que asisten a la Clínica Previsional de Estelí en busca de atención médica.

De igual manera, los creyentes estarán orando por el personal médico y de enfermería que atienden a este tipo de pacientes en ese centro asistencial, pues diariamente se enfrentan a grandes retos.

La actividad se extenderá hasta otros lugares como la Cruz Roja, lugar donde trabajan varios hombres y mujeres como voluntarios de socorro y que a diario exponen su salud y la vida, informó el pastor de este ministerio, Marlon López.

El pastor López aseguró que cada una de las actividades se realizará respetando todo el protocolo de bioseguridad y que se hará desde la parte de afuera de cada uno de estos lugares para mantener la sana distancia.

"Sabemos que en estos momentos estamos pasando situaciones difíciles, momentos duros, momentos de angustia, es bíblico todo lo que estamos viviendo, pero también es bíblico confiar en Jehová, es bíblico venir a Dios conforme a lo que dice su Palabra: 'Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso', es bíblico confiar en Dios y solo de Él viene la fuerza", manifestó el religioso.

"Este miércoles a las 3 de la tarde vamos a estar rezando por el personal de la Clínica Previsional, y a las 4 de la tarde por todos los trabajadores de la Cruz Roja, dice la Palabra de Dios que debemos predicar su Evangelio, que oremos unos por otros, que oremos por los necesitados, también tenemos el proyecto de ir a orar al Hospital San Juan de Dios, si Dios lo permita y nos dan el permiso", explicó López.


Comparte esta noticia