NOTICIA

Departamental

Alcaldía de Murra reactivará hoy todas sus actividades

El alcalde decidió cerrar las oficinas un par de días tras el fallecimiento de uno de sus funcionarios. Todas las actividades serán retomadas hoy.

Francisco Luis Herrera, alcalde de Murra. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Francisco Luis Herrera, alcalde de Murra. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
18-Agosto-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Después de dos días de luto y de haber cancelado las actividades administrativas por la muerte de uno de sus funcionarios, las autoridades municipales de Murra, en el departamento de Nueva Segovia, reactivarán sus funciones desde hoy miércoles 18 de agosto. 

El alcalde liberal de ese municipio norteño, Francisco Luis Herrera, dijo a Noticias ABC que además de guardar luto, se vieron obligados a cerrar de manera temporal el edificio de la municipalidad para desarrollar jornada de limpieza y sanitización, ya que han tenido la baja de uno de sus funcionarios por Covid-19.

El edil agregó que luego de enfrentarse a este proceso, están dispuestos a mantener esa comunicación y atención a la comunidad, sin embargo, deben mantenerse y respetarse las medidas de bioseguridad para la prevención de la mortal enfermedad y recomienda a todos utilizar su mascarilla, mantener la sana distancia, así como practicar el lavado y desinfección de manos.

"La alcaldía estaba de duelo, por eso la cerramos por dos días, murió un funcionario que trabajaba en el área de adquisición y catastro de la alcaldía, cerramos también porque había que fumigar y desinfectar, yo lamento lo sucedido y le doy las condolencias a los familiares", aclaró el alcalde. 


Comparte esta noticia