NOTICIA

Nacional

Ana Marcelo entrega hoy la corona de miss Nicaragua

De raíces humildes, con su personalidad, belleza y capacidad Ana Marcelo conquistó miles de corazones en Nicaragua.


Periodista Redacción Digital ABC
14-Agosto-2021
Nicaragua

Ana Marcelo, la esteliana que consiguió clasificar al Top 21 de Miss Universo, entrega hoy la corona de Miss Nicaragua, después de un año de crecimiento, experiencias y aprendizaje, como ella lo ha manifestado en sus redes sociales.

Nació el 07 de noviembre de 1997, hija de papá peruano y mamá nicaragüense, sus padres tuvieron que salir del país desde que ella era pequeña, por lo que se crió con su tía Fátima Centeno, su abuela Nicolasa y su bisabuela Florencia, a quienes después de ser elegida como como Miss Nicaragua, les dedicó su corona.

De raíces humildes, con su personalidad, belleza y capacidad Ana Marcelo conquistó miles de corazones en Nicaragua. Además, logró posicionarse entre las favoritas de Miss Universo, su nombre sonó con mucha fuerza en medios internacionales, es imagen de varias marcas y ya ha participado en desfiles de reconocidos diseñadores extranjeros.

"Nunca voy a superar todo el amor y apoyo que he recibido durante todo este año, desde que fui elegida Miss Nicaragua 2020, cada uno de ustedes se ha encargado de hacerme sentir especial, merecedora y capaz con sus palabras llenas de motivación", expresó hace algunos días Ana Marcelo. 

"No se es Miss si no se ama al país, ese lema lo llevo tatuado en mi corazón porque cada mañana que anuncia un nuevo día era, es y seguirá siendo una oportunidad para dejar huellas en el universo", agregó Marcelo, quien entregará su corona a su nueva sucesora esta noche en la Gala Final de Miss Nicaragua que se realizará a las 7:30pm.


Comparte esta noticia